5 responses to this post.

  1. esto es el colmo, con razon la gente cree que esa debian de cd es la unica distro de venezuela, con la plata baila los resagados, el problema no es ellos, somos nosotros y nuestra transgiversada “cultura” nos enseñaron a hacerle caso a dos cosas, el dinero y la vista…

    za href=”http://venenux.blogspot.com/2008/07/new-packages-from-maintainers-nuevos.html”>VENENUX packages, nuevos modulos de xorg via (con 3D) y radeonhd, emuladores…

  2. Hey, tu no pierdes una para hacerte publicidad no🙂 , es mas fácil pedir el espacio y con gusto te agrego al blogroll (a cambio de que hagas lo mismo claro esta). y por favor deja tus comentarios negativos sin fundamento hacia las distribuciones, lo que vas a hacer es que la gente se valla a otra alternativa que prefiero ni nombrar, a mi la idea del concurso me parece excelente, vean uds a ver si se ponen las pilas asi también. sds.

  3. Epa Saludos bloggeros, felicitaciones a todos quienes participaron, ojala les guste mi logo el cual representará a la distro Canaima.

  4. Felicidades Irwin! a mi me agrada, espero que Canaima crezca mucho! Disfruta tu PC nueva🙂

Responder

