Servintec ofrece Curso de PHP y MySQL en Guayana

No te pierdas la oportunidad de aprender el lenguaje de programación Web mas utilizado a nivel mundial, ofreceremos un curso básico de Creación de Páginas Web dinámicas con PHP con bases de datos MySQL, la duración es de 16 horas y la inversión de Bs.F 300, se dictara en el Ciber Café Mega Web ubicado en el Centro Comercial la Churuata, Planta Baja local Nº 29, En Puerto Ordaz Estado bolívar Venezuela, incluye certificado, manual, material de apoyo y además podrás ser el ganador de rifas sorpresas durante el curso, para mas información puedes escribir a el correo electrónico contacto@servintec.com.veEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
<!–
document.write( ‘</’ );
document.write( ‘span>’ );
//–>
o llamar a los números 0424-906.59.37 / 0416-787.79.75, el curso lo ofrece la cooperativa Servicios de Integración Tecnológica SERVINTEC, pueden mirar el afiche del curso haciendo click aquí

10 responses to this post.

  1. Posted by Gabriel Gamboa on 7/08/08 at 11:50 am

    Estimedos amigos, estoy interesado en el curso de PHP , por favor, remitanme toda la información concerniente al mismo, a mi email , gracias

  2. Posted by eluneg on 7/08/08 at 9:55 pm

    Ok, que bien que esté interesado, ya le enviamos el correo con toda la información!

  3. Posted by CarlosLHG on 8/06/09 at 8:35 pm

    Amigos estoy interesado, pero me gustaria saber que nivel de PHP es el que dictan, si es el basico, basico no me interesaria, me gustaria uno que vaya de lo basico a intermedio y avanzado todo seguido, si este es el caso envienme la informacion a mi correo para hacer el curso

  4. Posted by jose david ortiz on 26/05/11 at 5:30 pm

    Estoy intereseado en un curso de php en de php completo,
    por favor envieme la informacion a mi correo.

  5. Posted by Leonardo on 11/08/11 at 9:14 pm

    Saludos, quisiera saber toda la información y si aún existe la posibilidad de asistir.

  6. Posted by Aldrin Lira on 5/09/11 at 11:07 am

    Buenos dias amigo, estoy interesado en el curso de PHP para que me envien la informacion, por favor si me pueden enviar toda la informacion a mi mail, gracias…!

  7. Posted by Marvin on 5/10/11 at 10:07 am

    Buenos dias, me interesa el curso PHP, favor envienme la información a mi correo

  8. Este curso fue en 2008.

  9. Posted by mirella on 13/03/12 at 12:10 pm

    estoy interesada en el curso, cuando comienza y cual sera el horario

  10. Posted by Alexis on 23/05/14 at 2:17 am

    Buen día, quisiera saber si aún están dictando este curso o similares, y en que fechas. Gracias!

Responder

