Publicado el logo ganador para GNU Linux Canaima

¡Y el Ganador es:!

El concurso del logo para canaima el cual publique antes ya tiene su ganador, y es el diseño realizado por el compañero Irwin Borjas, de 29 años de edad y maracucho, es licenciado en Artes (egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta) y cursa en la actualidad una maestría de “Informática Educativa” en la Universidad Rafael Belloso Chacín y es el administrador del blog rancho y papagayo. Por resultar ganador en este concurso, se hizo acreedor de una computadora de escritorio cortesía de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).

En esta creación se combina la belleza natural y carácter etnográfico venezolano con lo tecnológico, al conjugar de manera artística el nombre de esta distribución con un tepui, perteneciente a los paisajes de Canaima, y una pareja de indígenas Yanomamis.

Además del logo, tambien se estandarizaron con la imagen derivada de este, como se puede observar en la renovada página web de la distribución y aunque me recuerda mucho a los colores de Ubuntu me parece un excelente comienzo, Felicitaciones de verdad a irwin y al equipo que esta trabajando para hacer de Canaima una distribución que pueda satisfacer los requerimientos del sector público del país.

Fuente: GNU Linux Canaima, Rancho y Papagayo

Descarga tu GNU Linux canaima directamente desde aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: