Asi fue el curso de Linux (6 y 7 septiembre)

Participantes del curso

Participantes del curso

De la mejor manera se llevo a cabo el curso de GNU/Linux dictado por Servintec R.L: en el Centro Comercial La Churuata, Una buena asistencia entre la que se destacan personas que no habían tenido contacto nunca con GNU/Linux y que no pertenecen a una carrera afín con Informática o Sistemas y que ahora utilizan Linux tan bien que seguro lo tendrán en cuanta par tenerlo de Sistema Operativo primario en su computador, y tamien participantes con experiancia en linux que aprendieron nuevas formas de hacer las cosas, todos los participantes terminaron de perderle el miedo a Linux y son capaces de hacer todo con el, según sus propias palabras mas fácil y seguro que con otros sistemas operativos que han probado el curso duró 16 horas en las que se demostró todo lo que se puede hacer con un sistema de escritorio como Ubuntu.

También se mostró como hacer todo gráficamente lo que demuestra que el uso de la consola en usuarios de escritorio Linux ya es opcional, al final de cada día se rifaron premios sorpresas entre los que se incluyeron revistas, descuentos en próximos cursos y soporte técnico gratuito a un computador con Linux.

Al final del curso todos en la sala éramos usuarios de Linux, por lo que seria injusto que yo entregara todos los certificados a los participantes, así que cada participante hizo lo propio y entrego un certificado a un compañero y en ese momento se disfruto de la sensación de formar parte de una comunidad de conocimiento, otras de las ventajas que nos ofrece el Software Libre.

 

3 responses to this post.

  1. que bien me alegro que el curso halla salido bien….mandame la cuestion

  2. Posted by FENIX on 23/09/08 at 1:24 pm

    y como en el curso anterior, el cd pal bolsillo y a seguir usando windows (jajajaja, no es por burla pero ningun live cd trae flash player de linea, asi como autocad, y nadie le gusta estar instalando..)

  3. Bueno, uno de los objetivos del curso era mostrarle a los participantes lo fácil que es instalar flash! y gracias a dios ya varios linstalaron ubuntu, flash, todo lo que necesitaban y lo están utilizando! flash player no es software libre, por eso no viene de linea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: