¡Abuso!

¡Mis colegas de Informática ya deben haber pasado por situaciones como estas! ¿que no? pues yo si😀 vean el video que esta muy bueno

3 responses to this post.

  1. J AJ JA JA JA JA JA JA, La pura realidad….. nos vemos hermano…

  2. Posted by FENIX on 23/09/08 at 1:31 pm

    mi colega, esas cosas son el pan de cada dia lastimosamente, me encanto tu blog, esta bien hecho, me diverti un poco con los comentarios y me gusto el articulo de venenux, no sabia que habia algo asi, pero por ahora seguire usando mi sabayon.

    saludos.

  3. Gracias, lo estaré mejorando poco a poco! lo importante es que sea del agrado para los lectores!

Responder

