Ya me uní a Planeta Linux

Planeta Linux es una comunidad formada por usuarios y desarrolladores de GNU/Linux en toda latinoamérica que bloguean a favor de esta corriente, En la mañana de hoy solicite mi admisión y con gran eficiencia hoy mismo fui aceptado, de esta forma todos los artículos que publique en la categoría GNU/Linux también saldrá publicado en la página de Planeta Linux Venezuela, este sitio es ideal para buscar ayuda y documentarse, sus integrantes, personas con bastantes conocimientos en esta materia, por eso les recomiendo que se den una vueltica por alla y seguro que encontrarán información de su interés,

A la comunidad de Planeta Linux les doy las gracias por su aceptación, en especial a Raquel Hernandez que amablemente atendió mi solicitud

Espero que mis aportes sean realmente útiles.

One response to this post.

  1. Nada que agradecer, bienvenido a bordo!

Responder

