Los mejores SMS del final de 2008

mobile phone with SMS #2Como es costumbre a final de año la creatividad se pone a volar para crear los mejores mensajes de textos y enviarselos a los seres queridos, y luego los mensajes se reproducen en cadenas de uno en otro usuario de telefonia movil, publicare los mensajes que mas me gustaron! llamemosle el top 5 de sms de fin de año

5.  A horas de que termine el año y antes que se congestionen la lineas, te quiero decir GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE MI 2008 (Joha Tundisi)

4.  Pa los que veo a diario, pa los que casi no veo, pa los que joden, pa los que yo jodo, pa los que recuerdo, y pa los que de vaina me recuerdan les deseo un feliz año 2009  (j.jcano)

3.  Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de rumba, 365 dias d exito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de Sexo ¡Feliz año 2009! (Bev)

2.  Notifico a todos mis amig@s que viven en mi corazon que de manera automatica  les reanudo el contrato de amor y amistad para el 2009, ¡Feliz Año! (Narye)

 1.  Feliz Semana Santa y un prospero 1984 les desea la Asociacion de Alzheimer, No recuerdo tu nombre pero creo que me caes bien, Feliz Carnaval!! (Ricky)

2 responses to this post.

  1. erga si eres tramposo agarrando más ping desde face book😛

  2. Posted by eluneg on 4/01/09 at 1:04 pm

    sui vale, el carelibro es buen amigo de todos!! jaja, pero no vale no fue con esa intencion😉

Responder

