Mi hijo está en venta

Mi_Hijo_En_Venta

Pues sí, despues de tantodarle vueltas a la cabeza, esta decidido, “tux-plata” cambiará de manos, hablo de mi portátil Dell Inspiron 1501, en el cual le dí nacimiento a este Blog y escribí tantos artículos, aunque extranaré mucho a mi querido hijo, espero que su remplazo llene el vacio que queda en mi escritorio y corazón! aún no tengo el comprador, así que si vives en Venezuela, o mejor en Guayana, o aún mejor me conoces personalmente y conoces a mi hijo pregunta por esta vía cuales son los pasos para adoptarlo.

5 responses to this post.

  1. Posted by hades on 13/02/09 at 7:57 pm

    Amigo, que características tiene tu maquina?, cuanto piensas venderla?, enviame tus comentarios a mi mail, saludos

  2. es cierto da las kracterístics del mismo a ver si lo compro

  3. Buenas, ya está vendido! gracias por su interés.

  4. Posted by Luis on 20/04/09 at 3:10 am

    Por fin se puede entrar de nuevo a algunos blogs, ahora no se puede entrar es a youtube. Como te va con el nuevo bicho? Yo lo que me pude comprar fue un HP Mini pero esta bien de pinga y no le tengo montado ni un solo programa quemaito. Yo tambien uso sofware libre (y windows xp preinstalado)

  5. Hermano, que bueno que ya puedas leerme, el nuevo bicho ya esta adoptado y corriendo super bien, la conexión inalambrica es bastante buena y ya no tengo que ubicarme solo en la esquinita de la ventana!, solo le falta el nombre! jeje, aún no tiene linux porque espero que salga la versión estable de Ubuntu 9.04 (faltan 3 días), lo de la batería era porque lo tenias configurado en custom, lo coloque ahorro de energía y me dura un poco mas de dos horas, ya próximamente saldrá un articulo de sus cualidades!
    por otra parte, que peo con esos chinos, yo pensé que ya habían desbloqueado el youtube.
    Bien por tu HP mini, un dia de estos agarro un bus para alla pa conocerlo jeje!

Responder

