Poema informático

Particular poema recitado por Ivan Castro en su ponencia del Jinfo 2009.

Querida “bits”

“Cd” que me amas porque “diskette” tu corazón es mío
pero a ti solo te gusta ir a bailar al “scandisk”
con esos “troyanos “de tus amigos
por que siempre me “routers” mi corazón
quisiera tocarte tus “teclas”
y “escanear” todo tu “bakc-up”
“USB” me equivoque!
tu siempre me dices que yo soy tu “chip”
pero es porque no has probado mi “hardware”
te pido que tengamos una relación en “código libre”
donde tu y yo compartamos “protocolos”
pero tu siempre me dices que le debo pedir permiso a tu “tarjeta madre”
pero esa tu “modem” me tiene rabia no me quiere como su yerno
y siempre anda viendo como me “formatea”
ya “mígrate” a mi casa y así pasaremos un gran “ratón”
y así crearemos un “red” de nuestro amor

Por: Iván Castro y Gianna Hernandez

5 responses to this post.

  1. Y Yo seré el cura “Disco Duro” que los casará.
    me gusto esa forma de escribir, divertida y difierente.

    Chinasklauzz

  2. Jajaja esta demasiado bueno, con tu permiso lo tomaré prestado. Un saludo

  3. […] Fuente […]

  4. Hola, ESTE POEMA INFORMATICO ESTA GENIAL!!!. Buscando como pedir un cd. de la nueva version de linux distribución ubuntu me encontre con esto y la verdad me hizo reir un buen. La verdad es que soy novata intentando usar y adaptarme a las nuevas tecnologias, asi que estare dando lata un rato a quien me pueda ayudar.

    Saludos!

  5. es muy bueno pero no me dio risa busco novio contactenme

Responder

