Un nuevo proyecto: Guayana Tecnológica

guayanatecnologica

Cuando inicié este blog, pensaba publicar en el cada cosa que aprendiera, al momento de hacerlo, y mantener así un registro de mis avances, compartir noticias y tutoriales con todo aquel que tenga acceso a Internet, pero la realidad es un poco más difícil,  siempre siento que me falta tiempo para publicar todo lo que quiero, pero veamos el lado positivo, no estoy solo! muchos compañeros al igual que yo tienen ganas de publicar artículos  y compartir noticias, además queremos que Guayana se ponga al día tecnológicamente,  la mejor manera de hacerlo es compartir conocimiento con todo aquel interesado, además ubicar aquellas personas que como nosotros quieran contribuir y darle la oportunidad de hacerlo, y si todo está en un solo sitio, ¡mejor aún!

¡Démosle la bienvenida a Guayana tecnológica!

One response to this post.

  1. Que tal Elohim,

    Eso me parece bastante interesante, estás en la misma onda que yo, de hecho desde hace un tiempo atrás estoy promoviendo eso en mis compañeros de clase y de trabajo pero a veces mucha gente es desinteresada en el compartir los conocimientos, de hecho, ando creando un espacio para esas cosas de interés tecnológico y también si se quiere cosas de nuestra ciudad, para reseñar eventos, centros tecnológicos, cursos, entre otras variantes.

    En cualquier caso también estoy dispuesto a colaborar e incentivar al resto de mis compañeros de trabajo y estudio a integrarse en grupos como el tuyo o como los que existen pero que pocos son conocidos y muchos sin conocer.

    Saludos, que estés bien, éxitos.

Responder

