Así se ve mi escritorio Android

Home by elohim tenorio

Launcher: Go Launcher EX

Tema: Gre

appdrawer
pantalla de bloqueo

4 responses to this post.

  1. quiero aprender a flashear mi smartphone que tiene guindows… lo quiero colocar con android…

  2. yo instale Android O.S. y simplemente horrible

  3. Posted by gass on 18/10/11 at 11:41 am

    Disculpa, como hiciste para qe la barra de notificaciones te aparesca en negro?

  4. gass, es por la ROM, Cyanogenmod 6.0 que admite personalizar la barra de esa forma.

Responder

